El Sauce Milenario

ÍndiceRegistrarseConectarse

Compartir | .

Bienvenidos todosss!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
C†

Cantidad de envíos: 45

MensajeTema: Bienvenidos todosss!!!   Miér 22 Jul 2009, 22:58

Vaya, vaya...Me gusta ser particular y algo singular en mis bienvenidas, pero para mí sorpresa y entusiasmo, veo que cada día se nos une más y más personas. No me da tiempo de leer todas las bienvenidas y participar en cada una de ellas.

Así que sean todos sean bien recibidos: A las damas les recibo con cariño, cortejo y educación; a los caballeros con cortesía y un apretón de manos.

¡Aplausos a todos! repartamos plumas, tinteros y recuerdos que este espacio es para cansar los dedos y plasmar los sentimientos en cada uno de los rincones del Sauce.

Nuevamente sean bienvenidos a este espacio del que formo parte desde el primer día lo que para mí es un privilegio por ser invitado por tres personas muy apreciadas y espero que como yo estén ansiosos de dejar aquí su huella.

Que su estancia bajo la sombra del Sauce Milenario, sea de su total agrado y participación.

Oz dejo un saludo…
Phoeby
Meiga

Cantidad de envíos: 1782

MensajeTema: Re: Bienvenidos todosss!!!   Miér 22 Jul 2009, 23:46

El privilegio es nuestro Caballero Luna I love you . Gracias por ser y por estar Very Happy pues me hace muy feliz, saberte cerca. Sé que te gustan las frutas, así que me dediqué a recolectar una cesta de ellas y traértela; Very Happy espero que la misma sea de tu agrado. :cheers:

Biquiños
Phoeby
Melquíades
Duende

Cantidad de envíos: 174

MensajeTema: Re: Bienvenidos todosss!!!   Jue 23 Jul 2009, 00:26

¡Andá! ¡Mi jefe tie' compatencia en er negosio de las frutas. ¡Ja, Ja, Ja,! ¡No le va a gustar na' de na', que lo digo yo, el Melquíades.

Perdone usté señorito caballero de la cruz, es que mi amo e muy sabio y practica aquello de que ¡Cada día gallina, amarga la cocina! No hay frutas pa' usté.
*Mim
Bruja

Cantidad de envíos: 855

MensajeTema: Re: Bienvenidos todosss!!!   Jue 23 Jul 2009, 01:20

Pues mire usted Señor C† que no es mala idea la de saludar así a granel, no, pero es que a servidora le encanta aparecer de repente en la parte más oscura de la oquedad secreta y dar sustos terroríficos y escobazos entrañables a los recién llegados. Es la costumbre de toda bruja que se precie What a Face ¿Qué le vamos a hacer? Very Happy

Bienvenido al Sauce, Señor C†, que la magia te acompañe a ti y a tus letras por este rincón encantado. :cheers:
Luisa Eusebio
Hada

Cantidad de envíos: 800

MensajeTema: C+   Jue 02 Dic 2010, 23:30

Hola, Caballero Luna,

Andaba por allí en mis nubes azulinas y el día Lun Nov 29, 2010 a las 9:46 am, te divisé en el bosque... ese día había muchas nubecillas multicolores, espero no haberme equivocado...

Un saludo especial.
Lui.

Bienvenidos todosss!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.